Close

III Rally de Astorga

Este fin de semana disputamos el III Rally de Astorga, un rally nuevo para el Campeonato de España y que tuvo como característica principal la dureza de sus tramos.

Para el equipo todo empezaba muy bien, mandando en los tres primeros tramos con mucho margen y arriesgando poco, pero en la cuarta especial de nuevo la suerte no estuvo de nuestra parte y en una recta se rompió una rótula de la suspensión, perdiendo el control del vehículo y cayendo a un terraplén.

Con ayuda de la organización y nuestro equipo conseguimos sacar el vehículo y reparar en el lugar, pudiendo así reengancharnos a los dos últimos tramos donde de nuevo volvimos a marcar los mejores tiempos e incluso en el último tramo ganar a algunas monturas muy superiores a la nuestra.

Pese a todo, y dado el gran número de problemas que tuvieron el resto de equipos conseguimos la segunda posición dentro de la Copa N3.

Ahora nos toca el descanso de verano, donde hay mucho trabajo en nuestro Abarth Punto y preparar a conciencia las tres pruebas que restan del campeonato, donde pelearemos al máximo para llevarnos la categoría.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *