Close

TRIUNFO EN POZOBLANCO

Este pasado fin de semana disputamos la segunda prueba del Campeonato de España de rallys de tierra en Pozoblanco, primera prueba del Desafío Kumho N3, donde el equipo consiguió traer la victoria🏆.

Las condiciones climáticas cambiantes y un trazado muy técnico son las claves del fin de semana, conseguimos pelear de tú a tú con nuestros principales rivales y la suerte estuvo de nuestra parte. Estamos aprendiendo rápido de una superficie nueva para nosotros, y aunque aún nos falta mucho que aprender estamos demostrando que podemos estar en la pelea, todo el equipo trabajamos para poder seguir peleando por estar ahí arriba y demostrar que el pequeño equipo humano que conformamos; Iván (piloto) Miguel Ángel (copiloto) junto a Alejandro y Manolo (mecánicos), con unos medios muy inferiores a la mayoría de equipos, estamos preparados para dar la sorpresa y pelear por el desafío y la categoría N3.

Agradecer a patrocinadores y colaboradores el apoyo y dedicaros esta pronta e inesperada victoria que hemos conseguido la cual esperamos se pueda volver a repetirse esta temporada.

Gracias a Huertas Center, Riegos de Levante, Villaescusa, Restaurante A Estribor, Plantas Carthago, Frutas Samper, Amador Marin, Sr. Brand, Agronimer, Conservas Familia Conesa y Bravo Motorsport.

La próxima prueba el 26-27 de abril en Navarra. Os iremos informando.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *